Compite en el mercado de mensajería en Postal Master

Compite en el mercado de mensajería en Postal Master

Publicidad

Hay una gran variedad de simuladores para la PC hoy en día y uno de los líderes en juegos de este tipo es Excalibur Publishing. La empresa han lanzado simuladores muy variados como el manejo de grúas, construcción de puentes y hasta uno sobre manipulación de desperdicios tóxicos. Ahora el próximo 7 de marzo se lanzará Post Master, juego de simulación de mensajería para PC y Mac.

No es trabajo fácil administrar una empresa de distribución y competir eficientemente en el mercado. En este juego deberás poner a trabajar tu sentido comercial para tratar de abrir nuevas oficinas, ofrecer mejores servicios, hacer entregas más veloces y lo más barato que puedas. Y por si fuera poco, ¡tu competencia hace lo mismo! Tu evaluación dependerá de la satisfacción de tus clientes y empleados.

En tu empresa manejarás tanto paquetes, como postales y cartas. Deberás de hacer las entregas a tiempo, todo el tiempo y procurar tener suficiente instalación para ello. También tienes que ser más eficiente, de tal forma optimizarás tus costos para tener aún mas ganancias por el servicio de mensajería y la venta de sellos postales. Incluso podrás actualizar tu fuerza de transportación terrestre y evolucionar del uso de bicicletas hasta el uso de camiones.

Sitio Oficial | Excalibur Publishing

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio