Con Destiny: Rise of Iron, los engramas azules pueden otorgarnos equipamiento excepcional

Con Destiny: Rise of Iron, los engramas azules pueden otorgarnos equipamiento excepcional

Publicidad

Al principio del lanzamiento de Destiny allá por 2014, los engramas excepcionales cuando eran desencriptados en su mayoría nos otorgaban equipamiento de tipo peculiar, algo que era totalmente frustrante, pues los excepcionales son mucho mejores que los peculiares. Bungie después arregló este error y estos engramas tenían una posibilidad de darnos equipo legendario.

Sin embargo, después de tres años y con la salida de Los Señores de Hierro, los engramas peculiares o de color azul ahora pueden otorgarnos equipamiento de color amarillo o excepcional, motivo suficiente para seguir jugando las diferentes actividades que el juego ofrece en la actualidad.

No sabemos si esto se trata de un error o qué, pero ahora es muy común obtener armaduras o armas excepcionales de un engrama azul, incluso mucho más que si desencriptaramos un engrama de leyenda, que se supone ser de mayor nivel de rareza que un azul, y por ende supuestamente debería de tener más posibilidades de darnos engramas amarillos que los azules mismos.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio