Confirmados los primeros contenidos gratuitos para The Division; incursiones e intercambio de objetos entre jugadores

Confirmados los primeros contenidos gratuitos para The Division; incursiones e intercambio de objetos entre jugadores

Publicidad

Hoy recibimos información muy interesante sobre los contenidos descargables que vendrán tras la salida de Tom Clancy's The Division. Los detalles vienen directamente del blog oficial de Ubisoft y nos dejan ver todos los añadidos que van a ser lanzados durante este año, incluidas actualizaciones gratuitas y expansiones de pago.

Primero que nada, los jugadores van a poder realizar actividades diarias y semanales, así como eventos regulares en la Zona Oscura que avivarán aún más el espirutu carroñero de algunas personas. Pero esperen, lo bueno viene a continuación.

Si, y es que en abril se va a lanzar el primer añadido gratuito, que ni más ni menos van a ser incursiones que requerirán trabajo de escuadra. En este modo, equipos de cuatro agentes se enfrentarán contra enemigos casi indestructibles para obtener botín extremadamente raro.

Junto con la actualización de abril también se va a lanzar una característica que le encantará a todo el mundo: el intercambio de botín con otros jugadores. Así es, los agentes van a ser capaces de intercambiar el botín obtenido en su sesión de juego con otras personas.

En mayo vendrá el segundo contenido gratuito para todos los jugadores de The Division. Este lleva el nombre de The Conflict y añadirá una nueva incursión en Columbus Circle de Nueva York y una característica para la Zona Oscura de la cual no se sabe nada hasta ahora.

A partir de junio van a llegar los contenidos de pago, mismos que estarán disponibles en el pase de temporada o en las ediciones Gold o de colección del juego. La primera de estas expansiones es Underground, donde nos transportaremos a los vastos laberintos de túneles y pasos subterráneos que corren bajo Manhattan. Después, en el verano, llegará Survival, un modo que nos pondrá a prueba para sobrevivir todo el tiempo necesario mientras recogemos suministros y equipo. Finalmente, en la temporada invernal se lanzará Last Stand, donde enfrentaremos a una amenaza implacable.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio