Conozcamos un poco más sobre la base de operaciones y las facciones que estarán presentes en Tom Clancy's The Division

Conozcamos un poco más sobre la base de operaciones y las facciones que estarán presentes en Tom Clancy's The Division

Publicidad

Los desarrolladores de Ubisoft Francia han publicado una nueva entrada en su blog con informcación reciente sobre Tom Clancy's The Division, uno de los títulos más prometedores para este 2016. En esta ocasión vamos a saber un poco sobre el sistema de progresión del juego, que está vinculado al desarrollo de una Base de Operaciones (FOB, por sus siglas en inglés), que actúa como un bastión para el jugador y sirve como un lugar persistente al que se puede volver después de cada misión con la opción de poder personalizarlo.

El FOB (Forward Operating Base) se divide en tres aspectos distintos, que incluyen Seguridad, Médico y Tecnología. Estos tres aspectos sirven como árboles de habilidades para proporcionar a los jugadores con una variedad de diferentes destrezas y especializaciones mientras juegan.

Seguridad

Cada misión permitirá que la ciudad se beneficie de mejores defensas contra múltiples amenazas, como por ejemplo contar con más fuerzas de protección civil. Las habilidades de seguridad están también enfocadas en brindarnos mejor protección para nuestras batallas.

Médico

Este presta asistencia a los heridos y enfermos. En términos de habilidades, este apartado se adapta perfectamente a los jugadores que deseen evolucionar como soporte y que se preocupan por sus compañeros de equipo durante el combate.

Tecnología

El desarrollo de la infraestructura tecnológica de Nueva York jugará un papel decisivo en la díficil etapa que está viviendo la ciudad. Con esta rama de habilidades, los jugadores podrán obtener los más recientes dispositivos y armas en desarrollo.

En The Division también hay tres facciones, todas ellas se aprovechan de la desgracia que está viviendo la ciudad para cometer sus delitos. A continuación pueden leer un poco acerca de estos grupos.

Los Limpiadores

Estos enemigos son fácilmente identificables gracias a que portan lanzallamas. Ellos se mueven sistemáticamente en grupos y su misión es quemar a gente que parezca enferma para tratar de eliminar el virus.

Los Rikers

Este grupo de enemigos está formado en su mayoría por miembros de los presos que escaparon de la cárcel de Rikers Island. Ellos tratarán de aplicar sus leyes y expandir su territorio en las calles abandonadas de Nueva York.

Los Matones

Los Matones son enemigos que encontraremos casi en cualquier lugar. Ellos simplemente se aprovechan del caos para saquear lo que aún puede ser salvado y aterrorizar a los últimos habitantes.

Tom Clancy's The Division será lanzado en México el próximo 8 de marzo para PC, Xbox One y PlayStation 4.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio