Creador de Flappy Bird da más razones sobre la retirada del juego

Creador de Flappy Bird da más razones sobre la retirada del juego

Publicidad

Ya saben cómo va la historia, el último éxito de la App Store y Google Play, Flappy Bird, fue retirado recientemente por su creador, incluso tras hacerse público que el juego le reportaba ingresos de 50,000 dólares diarios.

Hasta ahora, su creador, el vietnamita Dong Nguyen, sólo había dicho que "ya no puedo aguantarlo más", y que el juego "me arruina la vida". Ahora, da más detalles sobre su retirada.

"Flappy Bird fue diseñado para jugar unos minutos cuando estás relajado, pero resulta que se ha convertido en un producto adictivo. Creo que se ha convertido en un problema. Para solucionarlo, lo mejor es retirar Flappy Bird. Se ha ido para siempre. Mi vida ya no era tan cómoda como antes. No podía dormir. No creo que fuese un error. Lo he pensado mucho".

Si esa es su razón principal para retirar el juego pues mal va, porque tras la retirada de Flappy Bird, los clones han asaltado las tiendas de iOS y Android, e incluso se han puesto a la venta en eBay móviles con el juego instalado a precios desorbitados.

¿Qué opinan? ¿Demasiada presión para el hombre? ¿Cuál es su postura ante la corta aventura que tuvo Flappy Bird? Dejen toda su opinión en los comentarios.

Vía | Forbes En Vida Extra México | Flappy Bird es retirado; aparecen sus clones

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio