CyberConnect2 nos muestra su trabajo para Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4

CyberConnect2 nos muestra su trabajo para Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4

Publicidad

Uno de los productos más exitosos que tiene Bandai Namco en la actualidad es la saga de Naruto, creada por el estudio CyberConnect2 que demostró tener la capacidad para llevar a un anime tan fuerte con un juego que puede dejar satisfechos a sus fanáticos, aunque también existe un público muy grande que es fanática de la serie, solamente por los videojuegos.

A menos de un mes del cuarto juego de la saga Ulimate Ninja Storm que hará el debut en las consolas actuales tenemos un video muy especial con el estudio encargado en el desarrollo, para ello podremos ver al presidente mostrándonos un poco de sus oficinas y de las diferentes áreas que se encargan de la saga.

El video durará 10 minutos y en ello tendremos el ángulo de diferentes personas encargadas sobre la relevancia que tiene la franquicia con ellos, además de aprovechar la oportunidad y poder ver un poco más de las escenas del título.

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 llegará el 9 de febrero para PS4, Xbox One y PC por medio de Steam.

En Vida Extra México | Sakura y Hinata se enfrentan a Naruto y Sasuke en el Nuevo tráiler de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio