De la película Ferdinand llegará un juego móvil de Koukoi Games

De la película Ferdinand llegará un juego móvil de Koukoi Games

Publicidad

El toro Ferdinand tendrá una película y se ha hecho bastante ruido al respecto porque detrás de ella está Carlos Saldanha de las películas Río y la Era del Hielo. Y de esta película, llegará un videojuego móvil, por lo pronto sin nombre y referido con el nombre de la misma película, y que será desarrollado por Kuokoi Games en colaboración con FoxNext Games.

Lo que si se sabe es que será un juego tipo puzzle que traerá vida el color de los personajes de la película. Y claro, mostrar el lado cultural de España. Y aunque no se ha dado una fecha de lanzamiento, probablemente esté a la par de la película que llegará en la época navideña.

"Cuando los mercados móviles evolucionan, al ofrecer nuevos y difíciles retos, es importante apuntar a alianzas estratégicas. Ferdinand es una historia que todos conocemos y amamos, y como está creciendo el mercado de la Propiedad Intelectual, tenemos un fuerte enfoque hacia ello. Es mejor acercarse a estos mercados aliados con un estudio de Hollywood que tenga un fuerte récord de uso de IPs. Este juego será uno de los mayores para Kuokoi y promete traer un brillante futuro al estudio", afirmó Antti Kananen, CEO de Kuokoi Games.

Kuokoi es reconocido por el juego Crashing Season que fue lanzado en junio del 2015.

Vía | Comunicado

Sitio Oficial | Kuokoi Games (Facebook)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio