Dead Nation: Apocalypse Edition y Tomb Raider llegan a la colección de juegos para suscriptores de PS Plus

Dead Nation: Apocalypse Edition y Tomb Raider llegan a la colección de juegos para suscriptores de PS Plus

Publicidad

Como lo habíamos anunciado la semana pasada, hoy recibiremos dos nuevos títulos a la colección instantánea de juegos para suscriptores de PS Plus, estos son: "Dead Nation: Apocalypse Edition" y "Tomb Raider".

"Dead Nation: Apocalypse Edition" para PS4 es un shooter arcade en el que tendremos que acabar con grandes oleadas de zombies, ya sea en modo solitario o acompañado de uno de nuestros amigos. Y "Tomb Raider" para PS3 es una nueva versión del conocido título que encantó a los usuarios de PlayStation, en el que Lara Croft tendrá que hacer uso de sus habilidades de supervivencia para salir con vida de una isla olvidad que esconde una muy obscura historia.

Además de la llegada de estos dos título tendremos interesantes descuentos a varios títulos y DLC's, a continuación dejamos la lista de ellos:

Title Plus Price Regular Price
Master Reboot $11.99 $14.99
Awesomenauts Assemble! $7.99 $9.99
Awesomenauts Assemble! – Costume Party 2 Bundle $11.99 $14.99
Awesomenauts Assemble! – Costume Party Bundle $11.99 $14.99
Need For Speed Most Wanted (PS3) $5.00 $9.99
Need For Speed Most Wanted (PS Vita) $5.00 $9.99
Need For Speed Hot Pursuit $5.00 $9.99
Need For Speed Carbon $5.00 $9.99
Need For Speed The Run $5.00 $9.99

Para el próximo 11 de marzo tendremos la salida de "Ibb & obb" para PS3 de la colección instantánea de juegos así como la de los descuentos enlistados anteriormente. Les recordamos que tanto "Dead Nation: Apocalypse Edition y Tomb Raider" estarán disponibles para su descarga a partir del día de mañana.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio