Dead Nation: Apocalypse, Tomb Raider, Monster Hunter: Freedom Unite, y más para suscriptores de PS Plus en marzo

Dead Nation: Apocalypse, Tomb Raider, Monster Hunter: Freedom Unite, y más para suscriptores de PS Plus en marzo

Publicidad

Además de ser fin de mes durante estos días estamos recibiendo la lista de títulos que llegarán a la colección instantánea de juegos de los suscriptores de PS Plus para el próximo mes de marzo, los cuales siguen la buena racha con la que iniciamos el pasado enero.

Todos los suscriptores de PS Plus recibirán de manera gratuita seis nuevos títulos a la colección, entre los cuales, uno es de PS4, tres de PS3, y dos de PS Vita, los invito a conocer cuales serán.

En primer lugar se recibirá el shooter arcade "Dead Nation: Apocalypse Edition", una versión del famoso título de zombies aterriza ahora al PS4 con nuevos controles y elementos visuales mejorados, así como una intensa integración con los servicios sociales de la consola.

Por otro lado para el PS3 los suscriptores recibirán el aclamado "Tomb Raider", un título que vimos llegar a la consola hace unos años y que nos muestra una nueva Lara Croft que una vez más tendrá que hacer uso de sus tácticas de supervivencia para escapar de una isla olvidada que esconde una obscura historia.

También para PS3 recibiremos "thomas was alone" un interesante juego independiente en el que tendremos que guiar a una serie de figuras geométricas por diversos ambientes, y además estará disponible "Lone Survivor: The Director's Cut" un juego de supervivencia psicológica en el que tendremos que escapar de una ciudad devastada por la enfermedad. Lo mejor de estos dos títulos es que llegará como Cross-Buy así que también estarán disponibles para PS Vita.

Y por último para el portátil de Sony tendremos el juego de acción en tercera persona "Unit 13", y el grandioso "Monster Hunter: Freedom Unite" en el que sí, nuestro objetivo es cazar muchos, pero muchos, monstruos.

Todos los títulos estarán llegando de manera paulatina durante el próximo mes de marzo, aunque no dudamos que Dead Nation: Apocalypse y Tomb Raider sean los primeros que estén disponibles.

Vía | PS Plus

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio