Deep Down tendrá microtransacciones iguales a las de un juego MMORPG

Deep Down tendrá microtransacciones iguales a las de un juego MMORPG

Publicidad

Deep Down, la exclusiva de PlayStation 4 ofrecerá un modelo de juego free-to-play, eso ya lo sabemos muchos, pero hay otros que se han preguntado si este título ofrecerá contenido, y si si, de que tipo. Pues según el productor de esta entrega, Yoshinori Ono, este ofrecerá un modelo de negocios muy parecido al de cualquier juego MMORPG.

Los jugadores de Deep Down podrán jugar libremente el juego y superar los niveles con sus amigos, pero según las palabras de Ono, estos estarán obligados a pagar para obtener artículos adicionales y uno que otro contenido descargable. Ono continuó diciendo que ellos seguirán trabajando para ofrecer servicios estables a largo plazo para que el jugador no pierda el interés.

El modelo de negocios que se planea implementar está pensado básicamente para solventar los pagos de los servidoresy ese tipo de cosas, pero eso no quiere decir que los aditamentos y contenidos serán desarrollados al azar, al contrario, estos serán creados bajo los gustos de los jugadores.

``Esperamos ofrecer una gran variedad de contenidos a precios razonables que estén en línea con lo que la gente le gusta. Lo importante no es ver DLC como una forma de valor añadido, sino como un sistema que se supone que debemos tener.´´

Para finalizar, Ono confirmó que se ofrecerán contenidos cuando el juego se lance, de ahí en adelante verán como atraen la atención de la gente y a partir de eso se guiarán para desarrollar nuevos contenidos.

``Hay algunas cosas que desarrollamos al mismo tiempo, y hay otras cosas que creamos después del lanzamiento del título completo. Lo mejor que puedes hacer es observar las tendencias en los días inmediatamente posteriores al lanzamiento de un juego, y luego poner DLC que refleje estas tendencias dentro de un lapso de un mes. Los problemas se producen cuando algo que desarrollamos desde cero no coincide con lo que la gente necesita. Esa es la ventaja de los DLC’s. Nos da la oportunidad de observar las tendencias antes de tomar una decisión.´´

Vía | Capcom Sitio oficial | Deep Down En vida Extra México | Deep Down tendrá armaduras realistas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio