Destiny también se juega mucho en Japón y así de extraño promocionan la nueva expansión El Rey de los Poseídos

Destiny también se juega mucho en Japón y así de extraño promocionan la nueva expansión El Rey de los Poseídos

Publicidad

Para nosotros los occidentales, Japón tiene la fama de lanzar anuncios que son bastante extraños y a la vez maravillosos, y eso es lo exactamente pasa con los nuevos comerciales oficiales para promover Destiny y su nueva expansión de El Rey de los Poseídos, que está a unos días de ser estrenada. Estos anuncios promovidos en exclusiva para PlayStation 4 nos muestran algo completamente diferente de todo lo que hemos visto de la publicidad del juego hasta ahora.

En uno de los anuncios vemos a un hombre vestido como un Cazador mientras entra a una lavandería para restregarles en la cara a dos chicos un par de copias de Destiny: Legendary Edition, la cual incluye el juego normal y todas las expansiones que han salido al momento, incluyendo, claro, a El Rey de los Poseídos.

En otros dos anuncios podemos ver una especie de tuturial para que el jugador entienda de que va Destiny - enserio? Pueden ver todo mencionado con anterioridad y un detrás de cámaras del anuncio del Cazador en los siguientes vídeos.

Bungie ha lanzado recientemente la actualización obligatoria 2.0 para Destiny, que añadió una serie de nuevas características y cambió la forma en que algunos sistemas funcionan.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio