Detallados los contenidos descargables gratuitos y de pago post-lanzamiento de Mafia 3

Detallados los contenidos descargables gratuitos y de pago post-lanzamiento de Mafia 3

Publicidad

A Mafia III todavía le queda más de un mes para su lanzamiento, pero 2K Games ya ha detallado los contenidos descargables gratuitos y de pago que recibirá este videojuego de estilo Sandbox tras su salida este 7 de octubre en Xbox One, PC y PlayStation 4.

Primero vamos a comenzar por los añadidos gratuitos, que todos los jugadores que adquieran cualquier edición de Mafia III podrán descargar y eliminar de su disco duro sin problemas las veces que quieran. A continuación pueden leer un resumen de estos contenidos.

Contenido gratuito para Mafia III

  • Nuevos atuendos para Lincoln, el protagonista
  • 30 días después del lanzamiento de Mafia 3 se lanzará “Judge, Jury and Executioner”, un paquete de armas doradas
  • Nuevas formas para personalizar los vehículos
  • Nuevas carreras en las que podremos ganar dinero, accesorios de personalización para nuestros vehículos y otras recompensas asombrosas de las que 2K estará dando detalles pronto.

Contenido mayor de pago

La historia de Mafia 3 no terminará con su versión base. Los jugadores pueden esperar la llegada de nuevas misiones, lugares y mucha más acción tras el lanzamiento. 2K asegura que acaba de iniciar el desarrollo de nuevas historias que nos mostrarán más sobre Lincoln Clay. Pueden leer más acerca de estos contenidos a continuación.

 Faster Baby Mafia 3
  • “Faster, Baby!” - Lincoln une sus fuerzas con su antiguo amor, Roxy Laveau, para acabar con un sheriff corrupto que aterroriza a los activistas de derechos civiles en las afueras de New Bordeaux.
 Sign Of The Times Mafia 3
  • “Sign of the Times” - Una serie de asesinatos rituales tiene a New Bordeaux al borde del terror. A petición del padre de James, Lincoln está de acuerdo en dar caza al responsable del culto, una búsqueda que lo llevará desde el corazón oscuro del viejo pantano al submundo más terrorífico de toda la ciudad.
 Stones Unturned Mafia 3
  • “Stones Unturned” - Cuando un rival implacable reaparece en New Bordeaux, Lincoln debe unir fuerzas con el agente de la CIA, John Donovan para resolver una disputa de sangre que se inició en las selvas devastadas por la guerra de Vietnam.

Junto con estas nuevas adiciones, Mafia III también contará con actividades totalmente nuevas para ampliar la experiencia de juego. Y, sí, las expansiones de pago ofrecerán vehículos, armas, trajes y carreras exclusivas.

Y ahora hablemos de los precios. Y es que si adquirimos las expansiones por separado tendríamos que pagar $39.97 dólares. En cambio, si las compramos mediante el Pase de Temporada nos saldrían en $29.99 dólares. El pase de temporada de Mafia III se puede comprar de manera individual o mediante la edición Deluxe de Mafia 3, que cuesta $79.99 dólares.

Vía | Mafiagame

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio