Deus Ex: The Fall llegara a PC

Deus Ex: The Fall llegara a PC

Publicidad

Deus Ex: The Fall fue un lanzamiento exclusivo para móviles y por lo que como han de imaginar este contaba con micro transacciones.

Sin embargo para los que no pudieron jugar este título de Square Enix esta noticia les parecerá excelente, el titulo llegara a PC por medio de Steam.

Así lo confirmo Square Enix, por lo que la semi-secuela de Human Revolution llegara a Steam el 25 de Marzo y lo mejor será su precio, el cual será de $10 USD o $132 pesos, pero también no será simplemente una conversión y ya.

El juego contara con varios cambios entre ellos, la integración completa con mouse,teclado y control, opciones visuales como la resolución, vsync, antialiasing, contara con logros, cartas intercambiables, y la eliminación de las micro transacciones, su inteligencia artificial y el tutorial del juego.

deus-ex-02
deus-ex-03

Pero también Square Enix tiene un regalo para los que pre-ordenen el juego, las personas que lo hagan recibirán la versión original de Deus Ex Game of the Year la cual tiene un valor de $6.99 USD, lo cual hace que recibamos dos juegos por el precio de uno.

Vía | square-enix |

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio