'Días Escarlata', la celebración de San Valentín de Destiny traerá un nuevo modo de juego para las parejas

'Días Escarlata', la celebración de San Valentín de Destiny traerá un nuevo modo de juego para las parejas

Publicidad

Tras un periodo de vacaciones, los desarrolladores de Bungie por fin han regresado a la base de operaciones de Destiny para darnos a conocer las novedades que están por llegar al shooter en primera persona. Hace unas semanas especulabamos sobre el próximo evento gratuito, del cual estabamos equivocados - por ahora, pero ya tenemos los detalles oficiales del evento correcto.

Este evento se llama 'Días Escarlata' y es una especie de celebración del día de San Valentín, pero en vez de haber sentimientos amorosos, los guardianes se juntan en parejas para sentir el calor de la batalla.

Días Escarlata iniciará el próximo 9 de febrero junto con una nueva actualización para el juego (todavía no hay detalles sobre esto), y finalizará una semana después. Este evento traerá consigo una nueva lista de juego llamada Dobles Escarlata, que se resume en partidas 2vs2 en el Crisol.

´´Se caracteriza por tener un giro especial, surgido del juego y las mecánicas que solo los amantes de las batallas apreciarán'', escribió Bungie en su blog.

Los jugadores podrán ganar equipamiento único en esta lista de juego, aunque también se esperan nuevas microtransacciones en forma de gestos y otras cosas cósmeticas.

En una semana se darán a conocer los detalles completos sobre Días Escarlata.

Dias Escarlata
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio