‘Dragon Ball FighterZ’ y ‘Call of Duty’ tendrán torneos oficiales en México: estos son los premios

‘Dragon Ball FighterZ’ y ‘Call of Duty’ tendrán torneos oficiales en México: estos son los premios

Publicidad

‘Call of Duty’ es un fenómeno en todo el mundo, con el lanzamiento de su más reciente título Gamelta preparó un torneo especial del juego en nuestro país, con resultados positivos. Acaban de hacer oficial que llegará a México y Brasil la Call of Duty World League (CWL), con la posibilidad de viajar directamente al campeonato mundial.

Anteriormente los participantes de México ya podían jugar en los eventos de CWL Open, pero la diferencia será que ahora tendrán eventos nacionales en línea. Se estará llevando a cabo de la junto a la Segunda Etapa de otros circuitos nacionales del 16 de marzo al 13 de abril.

El primer lugar de México y Brasil recibirá 3 mil puntos por jugador, mil dólares y una invitación al CWL Last Chance Qualifiers. Todos los residentes de México podrán competir en los circuitos nacionales de Canadá y Estados Unidos si cumplen con los requisitos necesarios. El registro será gratuito, iniciando el 25 de febrero.

Un viaje al EVO 2018 por ser el mejor jugador de México

Db F

Por otro lado Bandai Namco confirmó el torneo oficial de ‘Dragon Ball FighterZ’, el encargado de organizarlo será la Liga Mexicana de Videojuegos. Existirán dos grupos, el primero será para los que se registren desde el 8 de enero, el único requisito será contar con la reserva del título en una tienda GAMERS.

El segundo grupo es para el público en general que se podrá registrar del 26 de enero al 2 de febrero. La clasificación será online del 06 al 18 de febrero, terminando con la gran final presencial el 24 de febrero en Arena Antara de Ciudad de México.

El ganador del torneo tendrá un viaje con todos los gastos pagados al EVO 2018 de Las Vegas, el torneo de juegos de pelea más importante en todo el mundo.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Inicio