Drawn to Death gratis con PlayStation Plus durante su lanzamiento en abril

Drawn to Death gratis con PlayStation Plus durante su lanzamiento en abril

Publicidad

La próxima exclusiva para PlayStation 4 Drawn to Death será uno de los juegos gratuitos que se otorgarán a los miembros de PlayStation Plus el próximo mes, cuando el juego se estrene el 4 de abril. David Jaffe, diseñador del título que es conocido por su trabajo en las franquicias Twisted Metal y God of War, reveló la noticia en el Blog de PlayStation.

"Durante los últimos meses, cuando los jugadores sugerían que Drawn To Death encajaría perfectamente como uno de los juegos gratuitos para PlayStation Plus, quería morderme la lengua (Y si me conocen, ¡saben que no es fácil!)," dijo Jaffe. "Simplemente no podemos esperar más para compartir las buenas noticias, así que aquí estamos, finalmente, ruidosos, orgullosos y emocionados mientras todos salen a anunciar que Drawn To Death se lanza el 4 de abril ¡y será gratis para los miembros de PS Plus!".

Jaffe también dice que hay características incluidas en Drawn to Death que aún no se han revelado, como las Misiones Esfinge, actividades centradas en personajes, Escalen la Torre y más.

Para mostrar el juego, mirar las nuevas características, y responder a las preguntas, Jaffe y otros miembros del equipo de Bartlet Jones transmitirán hoy, 15 de marzo a las 3:00 PM PT en Twitch.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio