DriveClub detalla toda la actualización de febrero que trae extras interesantes

DriveClub detalla toda la actualización de febrero que trae extras interesantes

Publicidad

Evolution Studios comentó que febrero sería un mes muy importante para DriveClub y DriveClub Bikes, ya que llegarán añadidos muy interesantes en una actualización muy importante.

El 11 de febrero estará disponible el parche que de primera, añadirá seis nuevos circuitos, los cuales estarán ambientados en el escenario Scotland – Old Town.

El modo hardcore ya estará disponible, teniendo algunos cambios en las ayudas que recibíamos para poder complicar nuestra conducción, pero sin duda será un reto muy atractivo para los que disfrutan el juego a fondo.

Para el modo foto tendremos nuevos filtros, además de cambiar el acercamiento y tipo de ángulos en los que se presenta la imagen para capturar la pantalla, llegarán nuevos niveles para las diferentes categorías de conducción, en el caso de DriveClub Bikes veremos que el problema con el trofeo “Weekend Warrior” será corregido.

Para terminar se anunció que el 23 de febrero llegarán los DLC No Limits y Suzuki, cada uno con 6 eventos, 5 trofeos y dos autos nuevos, cada uno por un precio de 3.50 dólares.

En Vida Extra México | Blizzard celebra sus 25 años con un video de agradecimiento

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio