Driveclub podría ser lanzado en el mes de abril

Driveclub podría ser lanzado en el mes de abril

Publicidad

Driveclub, el título de carreras exclusivo para PlayStation 4 que estaba previsto inicialmente para ser lanzado el pasado 15 de noviembre, finalmente ya podría tener una nueva fecha de lanzamiento, y sería más pronto de lo que nos hubiéramos imaginado.

La desarrolladora del título, Evolution Studios, recientemente tuiteó un mensaje a través de la cuenta oficial del juego donde se da a conocer una fecha junto con el hashtag "DRIVECLUB", pero por alguna razón se eliminó rápidamente antes de que demasiadas personas pudieran verlo. Afortunadamente para nosotros, un usuario de PlayStation Nation capturó la imágen y la compartió.

Driveclub

En la imágen se puede apreciar que la supuesta fecha de lanzamiento del juego sería el 9 de abril, aunque otros indican que es el 4 de septiembre, pero todavía no hay confirmación por parte de Sony en este momento. El hecho de que el tweet haya sido borrado tan rápido podría significar que Sony tiene sus propios planes para la difusión de esta información.

Si la fecha es confirmada para abril, ustedes tendrán otra exclusiva de PS4 en su colección, la cual llegaría en dos ediciones: la normal y la que será gratuita para los suscriptores de PlayStation Plus.

Vía | PlayStation Nation Sitio oficial | Driveclub En Vida Extra México | Los juegos exclusivos de PS3 y PS4 más esperados para este 2014

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio