EA no planea sacar DLC de pago para Need for Speed; el juego correrá a 30fps en PS4 y Xbox One

EA no planea sacar DLC de pago para Need for Speed; el juego correrá a 30fps en PS4 y Xbox One

Publicidad

Tras dar a conocer que la versión de Need for Speed para PC será retrasada hasta el próximo año, Electronic Arts publicó en su sitio web una larga lista de preguntas frecuentes donde se aclaran algunas cosas importantes del juego de carreras. EA asegura que de momento no tiene ningún plan para lanzar contenido descargable de pago. En lugar de esto, habrán actualizaciones gratuitas que incluirán nuevas cosas.

Aclarando más dudas, la distribuidora reveló que las versiones para Xbox One y PlayStation 4 de Need for Speed correrán a una tasa de 30 cuadros por segundo. La razón de ello es porque la desarrolladora quiere garantizar que nuestra experiencia de juego sea la más ``suave´´ posible.

``Siempre buscamos maximizar la tecnología de los juegos con la tecnología de la plataforma para la experiencia que estamos construyendo, por lo que el juego correrá a 30 fps, tanto en Xbox One y PlayStation 4. De esta manera nos aseguramos de que tu experiencia de juego sigue siendo increíblemente suave y te permita disfrutar de la alta velocidad y la adrenalina del juego que siempre esperas de un Need for Speed​´´.

En las respuestas que se dan en el sitio también se aclara que los jugadores estarán limitados a tener un máximo de cinco coches en su garage. Lo que no nos fue respondido es que si vamos a tener la oporutunidad de comprar un sitio nuevo para meter más autos.

Y para terminar una buena noticia: Need for Speed ​​no tendrá micro-transacciones de ningún tipo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio