El Batimóvil ya se encuentra disponible en Rocket League

El Batimóvil ya se encuentra disponible en Rocket League

Publicidad

Rocket League es uno de los juegos más populares en la actualidad, apareciendo en un inicio de manera gratuita para los usuarios de PS Plus en julio del 2015, logró llamar la atención de todos, no solamente por ser un título de fútbol en el que debemos de usar autos, también por lo divertido que siempre resultaba.

Con el paso de los meses hemos visto contenido descargable que solamente se basa en escenarios nuevos o vehículos, pero nada que pudiera modificar la experiencia de juego para los que no han pagado por contenido.

Su nuevo DLC es muy especial, ya que nos referimos al Batimóvil, pero en específico del que aparecerá en la película Batman v Superman: Dawn of Justice, la diferencia del vehículo al de Back to the Future es que aquí tendremos un poco más de personalización, ya que le podremos agregar antenas especiales, inspiradas en Batman, Superman y Wonder Woman, teniendo un precio de 1.99 dólares.

Recordemos que los vehículos no cuentan con habilidades especiales, todos tienen las mismas características y en lo único que pueden ser diferentes es su tamaño, que no afectará en el juego.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio