El cómic "Betinorama" ahora en videojuego

El cómic "Betinorama" ahora en videojuego

Publicidad

Betinorama es un cómic que ha tenido un gran auge en los últimos años. Tan solo en Facebook, su cuenta tiene más de 180 mil seguidores. En él se habla sobre eventos de la vida cotidiana y la relación que el autor mexicano, Alberto Nieto, tiene con su esposa. Ha lanzado recientemente el primer volumen impreso de sus cómics gracias a su campaña en Fondeadora. Y ahora ha lanzado un videojuego móvil de la mano del publisher Bubble Gum Pot. La descripción invita:

Vive la experiencia del “diario de un pedazo de carne” a otro nivel, juega con los personajes más populares del comic y revive sus hazañas heroicas. Güicho, Bizcocha, Betinorama, Catrina y muchos más te esperan en este monstruoso juego. No encontrarás en el appstore otro juego con tanta inyección de humor y diversión. Desde vivir la fiesta de tu vida, hasta comer a reventar, encuentra en el juego de Betinorama un tipo de entretenimiento como jamás lo habías visto en tu dispositivo.

Tiene un costo de $26 pesos tanto en la App Store como en Google Play. Por tiempo limitado y como conmemoración del lanzamiento, habrá un traje especial de “Güicholopochtli”, un cómic de edición especial sólo disponible dentro del juego y te regalarán 3,000 betinolanas, dinero virtual donde podrás comprar contenido exclusivo que próximamente se irá liberando en el juego.

La pura sabrosura en esta colaboroación mexicana entre desarrollador de videojuegos y el autor del cómic Betinorama.

Página oficial | Betinorama

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio