El EGS Guadalajara invita a desarrolladores mexicanos indie a exponer sus videojuegos

El EGS Guadalajara invita a desarrolladores mexicanos indie a exponer sus videojuegos

Publicidad

A través de un sencillo formulario, el EGS Guadalajara está invitando a todo desarrollador mexicano indie a mostrar su trabajo en el espacio de EGS Developers. Eso si, los espacios son limitados por lo que te recomendamos aplicar lo más pronto posible.

"Estamos buscando desarrolladores indie que deseen exhibir sus juegos en EGS", menciona la convocatoria. "Si estás desarrollando un videojuego o tienes un producto terminado, llena el formato en el link antes del 18 de abril. El comité del EGS evaluará tu propuesta y podrás ser acreedor a un espacio gratuito en el EGS Developers Mega-Booth."

Este tipo de eventos es una buena oportunidad para mostrar tu trabajo a una audiencia verdadera de videojugadores y obtener retrloalimentación para afinar detalles del juego o preparar el lanzamiento. EGS Guadalajara se llevará a cabo el 7 de mayo de 10:00 am a 9:00 pm en la Expo Guadalajara. En estos momentos la venta de boletos se encuentra en Fase 1 a $150 pesos, y al terminarse esta fase, los boletos comenzarán a subir de precio.

Sitio Oficial | EGS GDL

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio