El equipo de Watch Dogs fue forzado a presentar el titulo en el E3 del 2012

El equipo de Watch Dogs fue forzado a presentar el titulo en el E3 del 2012

Publicidad

Cuantos de nosotros no esperábamos Watch Dogs con ansias, pero al ver el GIF y después los videos creo que a muchos se les fue la ilusión.

Y cuando salieron a la luz pruebas de que Ubisoft había bajado la calidad gráfica del juego, este no hizo otra cosa más que negarlo, sin embargo el día de hoy hay una nueva declaración.

El desarrollo de un juego puede ser muchas veces una total tortura, sin embargo varias veces vemos un producto inferior al principio, el cual se va mejorando hasta que llega la versión final, sin embargo esto no ha ocurrido con algunos juegos y esto le está pasando a Watch Dogs y si a esto le sumamos la urgencia de su salida, esto crea otro problema.

En una entrevista que se publicó en la revista EDGE, el director creativo de Watch Dogs, Jonathan Morin, comenta que, “los forzaron a ir a E3 2012 a presentar su proyecto”.

No nos imaginábamos cómo serían las nuevas consolas, así que Wach Dogs realmente fue un trabajado pensando en la séptima generación de consolas desde el principio. Siempre mejoramos las ideas y el diseño, el centro de Watch Dogs en esa manera siempre se sintió como pensado para el futuro de los juegos. Yves [Guillemot] fue el que nos pidió que fuéramos a E3, a pesar de que hayamos sentido de que era muy pronto, y al final pienso que tenía razón. Cuando el juego fue presentado pudimos ver un juego muy interesante y al mismo tiempo con una calidad gráfica muy buena, la cual nos hizo pensar que este juego valdría más la pena en PS4, Xbox One o PC, debido a su calidad.

Después vinieron los retrasos, esto hizo pensar que era para poder mejorar el juego aún más, sin embargo, al final como negar la baja de calidad que sufrió el juego y más si lo estamos viendo en video, por ahora solo queda esperar a ver el titulo este 27 de Mayo y ver si en realidad supera nuestras expectativas.

Vía | videogamer |atomix |

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio