El hijo de Marcus Fenix protagonizará Gears of War 4

El hijo de Marcus Fenix protagonizará Gears of War 4

Publicidad

Gameinformer presentó la nueva portada donde tendremos a Gears of War 4 como el gran protagonista y eso significaba que tendríamos detalles importantes del juego el cual seguísiendo un misterio para muchos.

Los detalles importantes son que la historia del juego nos mandará 25 años después de lo que vivimos en la trilogía original, provocando un cambio en los protagonistas.

JD Fenix será el personaje principal, siendo el hijo de Marcus Fenix que escapó de casa para unirse a los COG, aunque después se vio involucrado en un incidente que lo obligó a desertar del ejército, se espera que en la campaña se aclaren esas dudas.

El actor encargado de interpretar a JD Fenix será Liam McIntyre que muchos podrían ubicar por la serie Spartacus, pero no estará solo, también tendrá la compañía de Kait Díaz y Delmont Walker.

Otro detalle confirmado es que el juego tendrá modo cooperativo en pantalla dividida para dos jugadores, ya que según los desarrolladores es una experiencia para vivir con un amigo y que es parte de la saga.

En Vida Extra México | Gears of War: Ultimate Edition ya se encuentra disponible para Windows 10

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio