¡El mundo de los tanques se expande! World of Tanks prepara su lanzamiento para PlayStation 4

¡El mundo de los tanques se expande! World of Tanks prepara su lanzamiento para PlayStation 4

Publicidad

World of Tanks es un famoso y éxitoso título free-to-play de batallas de tanques que se lanzó originalmente allá por el 2010 en PC. El juego desarrollado por Wargaming, arribó a la Xbox 360 unos meses después y hace poco para Xbox One. Ahora el juego también tendrá una versión para PlayStation 4 que de seguro competirá arduamente con Warthunder, un título parecido que en estos momentos se puede jugar gratis en la plataforma de Sony.

La versión de World of Tanks para PlayStation 4 tendrá dos mapas exclusivos y será cien por ciento compatible con el DualShock 4 y las caracteristicas de Share Play y Juego Remoto. Y como todos los títulos free-to-play que salen en la consola, los usuarios de la PS4 no necesitarán una suscripción a PlayStation Plus para poder jugarlo. Basta con que tengan una cuenta de PlayStation y una conexión a Internet.

El juego tendrá una beta privada antes de su lanzamiento, la cual no ha sido dada a conocer. Si ustedes desean jugar antes de tiempo pueden registrarse en el sitio oficial del juego para tener la oportunidad de obtener la beta.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio