El nuevo firmware para PS4 ya viene, si quieres probar las nuevas características inscríbete a la beta

El nuevo firmware para PS4 ya viene, si quieres probar las nuevas características inscríbete a la beta

Publicidad

A PlayStation 4 todavía le faltan muchas características que la comunidad de jugadores ha estado pidiendo durante estos últimos años - entre ellas la posibilidad de ver cuando los amigos se conectan. Sony sabe de esto y es por eso que en estos momentos se encuentra desarrollando la nueva actualización para el sistema.

El próximo mes de marzo se van a dar más detalles sobre lo que que se está preparando, y también se habilitará una beta cerrada para que un número determinado de jugadores pruebe las novedades. Si tú deseas estar entre ese limitado número de jugadores, puedes incribirte en el sitio oficial de PlayStation y cruzar los dedos.

El registro no te garantiza el acceso a la beta, pero con el tienes una oportunidad de entrar. Para saber si fuiste seleccionado, Sony te enviará un correo eléctronico con instrucciones sobre lo siguiente que debes de hacer para accesar a la prueba cerrada.

Al momento no se conocen las nueva características de este firmware, pero como mencionamos más arriba, cuando comience la beta se darán detalles más concretos.

Vía | Blog de PlayStation

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio