Sony revelará el nuevo PlayStation 4 'Neo' en septiembre, según reportes

Sony revelará el nuevo PlayStation 4 'Neo' en septiembre, según reportes

Publicidad

El pasado mes de marzo, Kotaku publicó un enorme informe en el que se hablaba de una nueva versión del PlayStation 4, la cual tendría una mayor potencia para mover los juegos a una resolución 4K. Días después el WSJ confirmaba ese informe indicando que su presentación se realizaría antes del lanzamiento del PSVR.

Y como era de esperar, antes del E3 2016, el mismo Andrew House confirmó la existencia de la consola aunque dijo que no la conoceríamos en aquella feria de videojuegos. No obstante, hoy se ha revelado una fecha concreta en la que podríamos conocer algunos detalles de esta nueva versión del PS4.

En septiembre conoceremos las capacidades técnicas del PS4 'Neo'

Diversos medios han confirmado que el próximo 7 de septiembre Sony llevará a cabo un evento en la ciudad de New York en el que revelarán los detalles de esta nueva consola, que hasta el momento se conoce con el nombre código 'Neo'.

Lo curioso es que el evento, al parecer, sólo servirá para mostrar las capacidades técnicas de este nuevo PS4 4K. Es decir, no se proporcionarán detalles sobre la disponibilidad y precio, aunque Andrew ya confirmado que este nuevo modelo convivirá con el PS4 actual.

10963313136 4160934866 B

Recordemos que Microsoft ha lanzado, hace unos días, su nuevo Xbox One S, una nueva versión que reduce significativamente sus dimensiones y gana un poco de potencia, además que puede reproducir contenido en 4K. Pero esta no es la verdadera competencia del PS4 4K Neo, lo será Project Scorpio que verá la luz en 2017.

Imagen | Josh Hallett | Mark Farrell

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio