[Act] El primer unboxing en vídeo del PlayStation 4 Slim revela un nuevo DualShock 4

[Act] El primer unboxing en vídeo del PlayStation 4 Slim revela un nuevo DualShock 4

Publicidad

Actualización: Sony removió el vídeo original del unboxing de la consola, pero hemos agregado uno nuevo.

PlayStation 4 Slim todavía no está confirmado por Sony, sin embargo, en Internet ya circulan fotografías y vídeos que demuestran que este nuevo modelo es real y parece ser que si será anunciado el próximo 7 de septiembre en Nueva York.

Ayer les compartimos un vídeo donde se aprecia la consola funcionando, pero hoy se ha filtrado otro clip en el que podemos ver el unboxing y todo lo que viene incluido en esta PS4 Slim.

En el vídeo del unboxing se confirma que la PS4 Slim no cuenta con un puerto Óptico. Y además del nuevo diseño de la consola, que la hace ver diferente y más chica que la original, el mando DualShock 4 también presenta un ligero cambio que podría acortar aún más la duración de la batería.

Y es que en la parte superior de la pantalla táctil del controlador se encuentra una nueva barra de luz, que es blanca intermitente cuando se conecta a la consola y que permanece encendida mientras esté encendido. Otro cambio que presenta el DualShock 4, según la persona que realiza el unboxing, es que hay un acabado mate alrededor de los botones D-pad. No está claro si Sony ha reemplazado el material de los thumbsticks, ya que el plástico usado en los controladores originales suele a desprenderse con facilidad. Tampoco es claro si la duración de la batería ha aumentado, pues parece que con esa nueva barra de luz vamos a tener problemas.

Pueden ver el unboxing un poco más abajo.

Vía | AGD

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio