El PS Vita Slim llegará a México en primavera en bundle con God of War Collection

El PS Vita Slim llegará a México en primavera en bundle con God of War Collection

Publicidad

Tal y como esperábamos después del lanzamiento en Reino Unido, hoy desde el blog de PlayStation Latinoamérica confirman la llegada del PS Vita Slim al continente americano, y para México lo veremos en un bundle en conjunto con God of War Collection.

El bundle además de incluir el grandioso título --en formato físico-- que lleva God of War y God of War 2 remasterizados en alta definición y adaptados para su jugabilidad en el portátil, incluirá como añadido una tarjeta de memoria de 8GB.

El PS Vita Slim es 20% más delgado y 15% más ligero que el modelo original

El PS Vita Slim, o modelo PCH-2000, tiene varios cambios importantes con respecto a la versión original entre los que destaca el cambio del panel de su pantalla, que ahora pasa a ser un LCD y no un OLED, además de la incorporación de un puerto microUSB para la carga y trasferencia de archivos, y un nuevo diseño que lo hace 20% más delgado y 15% más ligero.

La memoria interna incluida ahora pasa a ser de 1GB y su batería también sufre mejoras, pues pasa de las 3 a 5 horas del modelo original a 4 a 6 horas de autonomía.

Desgraciadamente no hay un precio confirmado para este bundle en México pero esperaremos a que Sony nos proporcione más detalles de su llegada, que volvemos a repetir, está prevista para la próximo primavera.

Vía | PS Blog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio