El PS4 soportará discos duros externos con su próxima actualización

El PS4 soportará discos duros externos con su próxima actualización

Publicidad

Una de las mejores noticias que podrían recibir los usuarios de un PlayStation 4, Sony ha confirmado que con su próxima actualización la consola tendrá soporte para discos duros externos.

No cabe duda que uno de los mayores problemas que tenía el PS4 era la ampliación de su almacenamiento, ya que teníamos que extraer el disco duro interno, reinstalar el software y después copiar todos los datos a la nueva unidad. Ahora bastará con conectar un HDD externo a uno de los puertos USB para guardar ahí todas nuestras partidas o juegos completos.

PS4

Sony ha tardado en incorporar esta capacidad en su consola, ya que su competencia, el Xbox One, lo incorporó desde hace mucho. Según el comunicado oficial, el PS4 soportará discos externos de hasta 8TB de capacidad.

Esta característica se agregará con la versión 4.5 del software de la consola, la cual trae otras novedades interesantes: como el soporte para fondos de pantalla personalizados, mejores notificaciones y la capacidad de disfrutar Blu-ray 3D desde el visor PS VR.

De momento la actualización está llegando para quienes están inscritos en el programa beta, pero en breve estará disponible para todos los usuarios de la consola.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio