El servicio en línea de Nintendo podría costar 25 dólares

El servicio en línea de Nintendo podría costar 25 dólares

Publicidad

Una de las grandes sorpresas de Nintendo en la presentación del Switch fue su servicio en línea, el cual no será gratuito en su nueva consola y tendremos que hacer un gasto extra, similar a lo que vivimos con PS Plus y Xbox Live Gold.

En ese momento no se había mencionado el precio, pero hoy el medio Nikkei tuvo la oportunidad de entrevistar a Tatsumi Kimishima, presidente de Nintendo, dando más detalles de como funcionaría el servicio de suscripción.

El precio del servicio será entre 2,000 y 3,000 yenes al año, al tipo de cambio podría ser entre los 17 y 26 dólares, la mitad en comparación a su competencia, entre las ventajas más allá de poder jugar en línea será usar la aplicación especial para móviles para poder realizar los grupos de voz, gestionar a nuestros amigos o aparentemente tener una mayor personalización en las búsquedas de partidas.

Es importante mencionar que el hecho de que ese sea el precio para Japón no significa que será algo similar en América y Europa, pero podría ser una base importante, el servicio estará funcionando desde el primer día, pero será gratuito hasta otoño.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio