El siguiente destino del Agente 47 es Estados Unidos, el episodio 5 de Hitman llega en septiembre

El siguiente destino del Agente 47 es Estados Unidos, el episodio 5 de Hitman llega en septiembre

Publicidad

Nos acercamos casi al final de la primera temporada de Hitman con su penúltimo episodio que se llevará a cabo en el estado de Colorado, Estados Unidos. Llamado “Freedom Fighters”, la quinta misión de historia del juego lleva al Agente 47 a infiltrarse a una granja que es utilizada por milicias privadas.

Los objetivos de los cuales debemos de ocuparnos para que la misión sea un éxito son 4. La infiltración será clave para superar el reto más difícil del Agente 47 en lo que va del juego.

Los 4 objetivos de los que hay que ocuparse se llaman: Sean Rose, Maya Parvati, Ezra Berg y Penelope Graves. Son cuatro personas muy diferentes, pero realmente peligrosas en sus especialidades, que van desde el terrorismo ambiental a interrogatorios con químicos.

Al igual que los episodios anteriores, Freedom Fighters contará con nuevas oportunidades y disfraces, más 70 desafíos que abrirán nuevas posibilidades de acabar con los objetivos, armas, objetos y una lista de logros/trofeos que desbloquear.

Hitman Episodio 5 1

El quinto episodio de Hitman será lanzado de manera digital el próximo 27 de septiembre. Si desean esperar por la experiencia completa, la versión física llegará a las tiendas el 31 de enero de 2017 con materia exclusivo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio