El simulador de osos supera su meta en Kickstarter

El simulador de osos supera su meta en Kickstarter

Publicidad

Los proyectos de Kickstarter son una oportunidad fantástica de lograr el financiamiento de proyectos que lucen bastante bien y que lamentablemente no pueden salir de manera independiente, ejemplos ya conocemos bastantes pero ahora les tenemos un juego que nos pondrá a dudar sobre el posible fin del mundo.

Bear Simulator es lo que su nombre lo indica, un simple simulador de osos donde podremos jugar en primera persona dentro del cuerpo del oso, donde nuestra misión es sobrevivir como lo haría un oso todos los días, para ello podremos pasear por todo nuestro territorio con la necesidad de sobrevivir recolectando comida o plantas, inclusive meternos en problemas como atacar un panal de abejas o perseguir a un conejo a toda velocidad para equilibrar nuestras barras de energía y alimento.

El juego de Farjay Studios superó su meta en Kickstarter y aún quedan más de 20 días por lo que veremos el incremento de la cifra final, el juego tendría planes de lanzamiento en PC en noviembre de 2014. Para los que no lo conozcan aquí tienen su primer video.

Kickstarter | Bear Simulator En Vida Extra México | Goat Simulator ya tiene fecha de lanzamiento

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio