El tamaño del Deposito en Destiny: Rise of Iron no aumentará, no al menos durante el día uno

El tamaño del Deposito en Destiny: Rise of Iron no aumentará, no al menos durante el día uno

Publicidad

Una de las cosas que todo veterano de Destiny ama es la colección de su botín ganado con mucho esfuerzo durante estos casi 3 años que lleva el juego con vida. Y es que hay equipamiento que simplemente en estos momentos ya no se puede conseguir, y la única manera de tenerlo resguardado es en el Deposito, mismo del que nos enteramos que no será ampliado en la siguiente expansión Rise of Iron.

En una entrevista que Bungie tuvo con la revista Game Informer, el estudio comentó que en estos momentos no hay planes para aumentar el tamaño del Deposito, cosa que alarmó a todos los coleccionistas del juego - incluyéndome. Sin embargo, en declaraciones recientes al portal IGN, el productor de Rise of Iron, Scott Taylor, dijo al respecto que el deposito no se expandirá al menos después del día uno del lanzamiento de la expansión.

"Si abro mi teléfono ahora mismo, estamos trabajando en soluciones que hacen una buena experiencia... Nosotros estamos trabajando en ello".

Aunque lejos de ser una respuesta concreta, los aficionados pueden estar seguros de que Bungie no ha olvidado que a sus aficionados les encanta coleccionar armas y armaduras de Destiny, sobretodo sabiendo que algunos objetos no han sido posibles de conseguir de nuevo desde el año 1, como parte del equipamiento del evento de la Ira de la Reina, que solo estuvo disponible durante las primeras semanas del juego.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio