El Xbox 360 250 GB Slim tendrá acabado mate

El Xbox 360 250 GB Slim tendrá acabado mate

Publicidad

Microsoft confirmó que el Xbox 360 (Slim) de 250 GB dejará de fabricarse en color negro brillante como actualmente se vende y pasará a ser color negro pero con acabado mate, tal como la consola de 4 GB.

Por lo demás, la consola mantendrá el mismo diseño y especificaciones. Microsoft no ha profundizado en las razones de tal decisión, pero puede que sea para reducir los costos de producción, pues entre más de un sólo material se ocupe, éste sale más barato.

Para los que quieran comprar el modelo con acabado brillante, no se preocupen, pues este se seguirá vendiendo en las tiendas hasta que se agote y paulatinamente se irá surtiendo la nueva consola con acabado mate.

Esto no aplica para las consolas edición limitada como la de Gears of War 3 o la de Star Wars que seguirán con el acabado brillante.

En mi opinión, pienso que la consola brillante luce muy bien pero se ensucia con más facilidad y al agarrarla con las manos se quedan las marcas de las huellas, lo que la hace muy díficil de manter limpia. En cambio, el acabado mate tal vez es más discreto pero se ensucia menos, aunque es cuestión de gustos.

¿Tú qué consola prefieres?

Fuente | Major Nelson

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio