El Xbox One recibe una nueva actualización preparándose para la llegada de Titanfall

El Xbox One recibe una nueva actualización preparándose para la llegada de Titanfall

Publicidad

Después de ver la primera actualización en el Xbox One, para esta semana se estará recibiendo la segunda actualización importante aunque esta vez estará centrada en preparar a la consola para la llegada del tan esperado "Titanfall".

La actualización traerá, como es de esperar, diversas mejoras tanto en el rendimiento y corrección de errores aunque también integrará varias características adicionales, entre las que destacamos la compatibilidad con hacer streaming de nuestras partidas por medio del servicio Twich, el cual tendrá su aplicación oficial en la consola para el próximo 13 de marzo.

También recibiremos soporte para salida de video a 50 Hz. con la corrección de la baja tasa de frames que se presentaba en algunos televisores, compatibilidad con el mando multimedia recién lanzado, y con algunas barras de sonido, así como mejoras de la aplicación SmartGlass y con el buscador, que ahora permitiría hacer acercamientos en los mapas de Bing o incluso en los de Google.

Esta actualización ya está rodando por todo el mundo así que si tiene un Xbox One no duden en encenderlo para que pase a la instalación de las mejoras, que como hemos dicho, serán necesarias para darle espacio a Titanfall el cual les recordamos tendrá un bundle especial en México.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio