El Xbox One sufrirá un retraso en su llegada, pero no para México pues llegará en Noviembre

El Xbox One sufrirá un retraso en su llegada, pero no para México pues llegará en Noviembre

Publicidad

Microsoft ha emitido un comunicado en el que indica que el Xbox One sufrirá un retraso en su lanzamiento para algunos de los países en los que había anunciado su llegada, entre los que están: Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Holanda, Noruega, Rusia, Suecia y Suiza.

Por lo que notan a México no lo han incluido en la "lista negra" por lo que para el próximo mes de Noviembre la consola llegará al país, además también a Australia, Austria, Brasil, Canadá, Francia, Alemania, Irlanda, Italia, España, Reino Unido, Estados Unidos y Nueva Zelanda.

El precio oficial de la consola se mantiene en los 8 499 pesos, pero además ya se anunció el precio de sus accesorios, que incluyen mandos adicionales, el handset oficial, y el kit de carga y juega.

Xbox One vs PS4

La mayor pelea por ser el triunfante en nuestro salón se librará en unos cuentos meses, Sony hay dado cara mostrando el precio del PS4, y Microsoft no quiere perder terreno analizando y modificando sus políticas de su Xbox One. Esperaremos ver quién sale triunfador.

Más Información | Xbox En Xataka México | Xbox One: precio y fecha de lanzamiento en México

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio