El Xbox One y el Kinect no se venderán por separado, ¿no habrá disminución en su precio?

El Xbox One y el Kinect no se venderán por separado, ¿no habrá disminución en su precio?

Publicidad

Microsoft ya había anunciado que todos los Xbox One llegarían acompañados de un sensor Kinect, cuestión que hoy Phil Harrison el VP de Microsoft nos confirma diciendo que la consola y el sensor no se venderán por separado.

Harrison en una entrevista hecha por CVG dice que el Xbox One es un ecosistema completo que incluye circuitos, memorias, lector de Blu-Ray, un mando, y un sensor Kinect. Así que si los consumidores la adquieren tendrán todo el sistema completo.

Xbox One

Esta situación tiene dos consecuencias importantes, una de ellas es que los desarrolladores no tendrán ningún problema con integrar funciones del sensor en sus juegos pues sabrán que todas las consolas cuentan con él.

Pero por otro lado, haciendo mención a que Microsoft se retractó y dijo que el Kinect no tendrá que estar conectado a la consola para que ésta funcione, muchos pensamos en la posibilidad de ver una disminución en el precio del Xbox One ya que esta decisión podría permitir vender consolas sin el sensor. Pero desgraciadamente, de aquí hasta un anunció adicional, no sucederá.

Fuente | CVG

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio