El Xbox One ya tiene listos en México sus audífonos estéreo y su adaptador para audífonos

El Xbox One ya tiene listos en México sus audífonos estéreo y su adaptador para audífonos

Publicidad

Si estaban esperando el lanzamiento de los audífonos estéreo oficiales para el Xbox One pues hoy es el día. La compañía acaba de anunciar que desde principios del mes de marzo podrán adquirir en México estos audífonos en conjunto con el adaptador para el mando que nos permitirá conectar algunos otros auriculares.

Los audífonos estéreo siguen las líneas que vimos en al handset que Microsoft incluyó en la edición "Día Uno" de la consola, aunque su cuerpo se nota más robusto y presumen de llevar una gama completa de frecuencia, que se mueve entre los 20Hz y 20kH.

Adaptador Xbox One

El adaptador por su parte incluye una serie de controles, tanto para el volumen, silencio del micrófono, y otras funciones, además por su puesto que lleva un puerto jack de 3 milímetros por el que podremos conectar cualquiera de nuestros audífonos compatibles.

Como hemos dicho ambos productos estarán disponibles en México a partir del mes de marzo a un precio de 1199 pesos para los audífonos estéreo y de 449 pesos para el adaptador.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio