Emma Stone podría aparecer en Death Stranding

Emma Stone podría aparecer en Death Stranding

Publicidad

Los rumores y Hideo Kojima son un tema recurrente en todos sus títulos, actualmente anda trabajando en Death Stranding, su primer juego desde su polémica salida de Konami, hasta el momento el título nos ha mostrado un par de trailers, donde podríamos sacar muchas conclusiones pero hasta el momento no vemos un panorama muy claro.

El juego podría parecer sin problemas una nueva película, ya que entre sus filas cuenta con los actores Norman Reedus y Mads Mikkelses, en el caso de Reedus ya había trabajado con Kojima en P.T., también Guillermo del Toro es parte del reparto y parece que por fin ya pueden trabajar sin limitantes.

Pero al parecer podríamos tener otro actor en las filas del juego y también sería uno muy importante, algunos rumores colocan nuevamente a Emma Stone en el proyecto, originalmente la información apuntaba por los comentarios que realizaba Hideo Kojima por la actriz y la película La La Land, inclusive publicó una foto de un maniquí femenino que llevaba un gorro de Lionsgate, una de las compañías involucrada en la película.

Pero ahora en NeoGAF apareció una imagen de la actriz con la estética que maneja el juego con el maquillaje facial y la vestimenta militar, en el caso de tener dudas se realizó una comparación con la imagen mostrada y es evidente que se trata de Emma Stone.

Emma Stone On Death Stranding Rumor Continues Kojima Drops Another Hint

No nos sorprendería que sea uno de los nuevos anuncios del juego, pero por el momento será importante tomarlo solamente como un rumor.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio