En junio llegará la WipEout Omega Collection a PS4

En junio llegará la WipEout Omega Collection a PS4

Publicidad

WipEout es una saga muy recordada por los fanáticos de PlayStation, pero lamentablemente en las últimas entregas no logró destacar tanto como muchos hubieran esperado, pero Sony decide darle una nueva oportunidad, además de aprovechar para lanzar una nueva colección remasterizada.

WipEout Omega Collection incluye WipEout HD y Fury, títulos de PS3 y 2048, uno de los títulos de lanzamiento para el PlayStation Vita, el paquete llegará tanto en versión física con un precio reducido de 40 dólares.

Los cambios visuales sí valdrán la pena destacarlos, ya que contamos con circuitos y vehículos remasterizados en una resolución de 1080p con 60 cuadros por segundo, pero en PS4 Pro llega a una resolución 4K dinámica, también manejando los 60 cuadros, en el caso del sonido los efectos fueron remasterizados y vendrá con 28 canciones licenciadas de varios artistas.

Por último contaremos con modo multijugador a pantalla dividida o hasta 8 jugadores en una carrera en línea, el título llegará el 6 de junio.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio