Es oficial: Destiny 2 llegará hasta 2017

Es oficial: Destiny 2 llegará hasta 2017

Publicidad

Después de fuertes rumores en torno al tema, se acaba de confirmar que la esperada secuela de Destiny, que en teoría estaba programada para este año, verá la luz hasta 2017. Activision ha realizado este anuncio oficial en el informe de sus últimos resultados financieros.

Pese a que Destiny 2 llegará hasta el año siguiente, en algún punto de este 2016 Bungie liberará una expansión. No se revelan detalles de dicho DLC, pero se adelanta a que será una "gran expansión"; habrá que esperar para saber qué significa "gran expansión" para dicho estudio.

En septiembre del año pasado recibimos "The Taken King", una expansión que, pese a tener una importante cantidad de contenido, implicó que los DLC lanzados anteriormente: "The Dark Below" y "House of Wolves" quedarán en el olvido de sus usuarios, todo gracias a la inutilidad de su loot (incluyendo las armas y armaduras).

1366 2000

Por esa razón, y algunas otras, Destiny se encuentra atravesando una crisis. Sí, se han ofrecido algunos contenidos temporales gratuitos, pero éstos no han sido suficientes para mantener contentos a los usuarios, ya que no pasan de ser eso, contenidos temporales.

Esperemos que la expansión planeada para este año traiga consigo todo lo que los usuarios han pedido en los últimos meses. Si Bungie desea mantener entretenidos a los jugadores, antes de la llegada de Destiny 2, tendrá que lucirse con esta expansión, sí o sí.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio