¿Este es el mando de la nueva consola Nintendo NX? [Actualizado; es falso]

¿Este es el mando de la nueva consola Nintendo NX? [Actualizado; es falso]

Publicidad

Mucho se ha hablado en torno a la nueva consola de Nintendo, conocida como NX,pero es hoy cuando por la red han aparecido un par de imágenes en las que se muestra a detalle su supuesto nuevo mando. Ya se había filtrado una imagen de este control, pero ahora se puede ver a lujo de detalle.

Nadie puede asegurar la legitimidad de las imágenes, sin embargo, ya son diversos reportes que apuntan a que este será el diseño del mando de la consola, incluyendo una patente que registro la propia compañía hace unos cuantos meses.

Mando Nintendo Nx

Estas imágenes fueron publicadas en un hilo de Reddit, donde además se mencionaron algunos detalles del mando. Por ejemplo: los sticks son similares a los del Nintendo 3DS; no tiene botones físicos, tiene una respuesta haptica similar a la del "tapic engine"; el jack para audífonos está en la parte inferior.

Patente Nintendo

Sean imágenes reales o no, sabemos que Nintendo prepara una nueva consola que, si los rumores son ciertos, verá la luz a finales del año. Aunque antes de su lanzamiento, en su respectiva conferencia del E3 2016 (o como ellos lo llaman, Nintendo Direct) revelarán la consola de forma oficial.

Actualización: Apareció una nueva imagen del mando. Parece haber sido capturada en el mismo lugar pero desde otro ángulo.
Nintendo Nx
Actualización: Todo el supuesto leak es falso. A continuación dejamos un video en el que explican cómo imprimieron en 3D este mando basándose en las patentes de Nintendo.

En Xataka México | La Wii U se dejaría de producir este mismo año, ¿preparando el terreno para la Nintendo NX?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio