Estudio mexicano crea juego parodia para lanzarle objetos Donald Trump

Estudio mexicano crea juego parodia para lanzarle objetos Donald Trump

Publicidad

KaraOkulta no se anda con rodeos en cuanto a qué temas de videojuegos desarrollar y esta vez ha hecho apuestas a Donald Trump que ha sido titular en cientos de noticieros al rededor del mundo. Así nació el juego Trumpealo donde, literalmente, deberás de aventarle objetos y tratar de golpearlo. La razón es simple y sincera incomformidad por sus comentarios que catalogan los mismos desarrolladores como xenofóbicos.

Zapatos, una bola de boliche, botellas o un nopal, no importa, el chiste es aventarle algún objeto al magnate que desea llegar a la presidencia de EUA y así evitar que se escape de su conferencia de prensa. Este juego es de habilidad, así que tienes que estar atento, ya que podrías sin querer ayudarlo al lanzar dinero o flores.

Trumpealo Android

En una entrevista con El Universal, el CEO de KaraOkulta, Jorge Suárez, declaró que "los videojuegos son un arte, una forma de expresión interactiva". Esta fue la razón que lo motivó a continuar con el lanzamiento de Trumpealo, ya que el mexicano es burlón ante todo tipo de situaciones. Así que en parte, fue como digitalizar un cartón político.

El juego está en prueba, así que no estamos viendo aún la versión final. Y al parecer volaron las versiones de prueba que eran mil en total. Así que se liberó el juego para que lo puedan descargar sin necesidad de una invitación a tu dispositivo Android.

Vía | CNN en Español

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio