Facebook hará un cambio de marca a Oculus Rift después de su compra

Facebook hará un cambio de marca a Oculus Rift después de su compra

Publicidad

El día de ayer una de las noticias que vinieron a generar ruido fue la compra de Oculus VR por parte de Facebook, y claro que ésta acción ha levantado todo tipo de opiniones, pero así también algunas dudas sobre qué sucederá con el interesante casco de realidad virtual: Oculus Rift.

Y hoy, una horas después de la compra, se está levantando el reporte desde The New York Times que apunta a que Facebook haría un cambio de marca al Oculus Rift. Esto según lo haría con un rediseño total de su hardware y una actualización con el logo de Facebook y una nueva interfaz.

El fundador de Oculus VR ha dejado en claro que su empresa se mantendrá lo más independiente posible de Facebook para seguir con el desarrollo de sus proyectos. Pero aun con esa declaración nadie puede asegurar que Mark Zuckerberg estará pensando en mantener con vida el proyecto de Oculus Rift, aunque sin lugar a dudas el estar con un pez gordo puede ser la oportunidad que Oculus estaba esperando para salir al mercado con un producto comercial, aún cuando esto implique llevar la marca de Facebook impresa en él.

Vía | The Verge | The New York Times

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio