Fail0verflow lanza un sistema modificado para PlayStation 4 y ya puedes jugar Pokémon

Fail0verflow lanza un sistema modificado para PlayStation 4 y ya puedes jugar Pokémon

Publicidad

Ninguna consola está exenta de la piratería o los hacks, pero en algunas tardan en llegar las modificaciones y al parecer a PlayStation 4 le llegó la hora de enfrentarse también a este problema, del cual anteriormente ya les había escrito hace tiempo sobre un exploit en modo kernel para la consola.

El grupo Fail0verflow ya ha hackeado el PlayStation 4, para que la consola pueda correr una versión personalizada de Linux y el hack se ha hecho público, pero comentan que aún se encuentra en desarrollo, por lo que no es 100% funcional.

En cuanto al grupo llamado Fail0verflow, Digital Foundry afirma que ellos han sido los responsables de los hacks para Wii, Wii U y PlayStation 3 y en el pasado mes de diciembre en un evento llamado Chaos Communication Congress publicaron un video de cinco minutos donde demuestran como PlayStation 4 ejecuta una versión personalizada de Linux.

En dicho video muestran una versión modificada de Pokémon Esmeralda, el cual ha sido rebautizado como "Pokémon PlayStation Version", a continuación el video.

Vía | gamespot | tierragamer |

En Vida Extra México | Ni el PS4 se salva de los exploits, ¿cuánto durará el PS4 sin piratería? ‏|

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio