FIFA 18 para Switch será desarrollada por el estudio encargado de la saga

FIFA 18 para Switch será desarrollada por el estudio encargado de la saga

Publicidad

En la presentación oficial del Nintendo Switch uno de los momentos más curiosos fue cuando aparecieron las personas de Electronic Arts, confirmando que estarían apoyando la consola y llevarían FIFA, su franquicia más exitosa, en ese momento se omitieron todos los detalles pero con el paso de los días se confirmó que sería FIFA 18 y se dejaba en claro que se trataba de una versión especial para la plataforma.

Algunos rumores mencionaban que tendría la misma suerte de su versión de Wii U, cuando solamente decidieron adaptar una versión retrasada de Xbox 360, por lo que no se podría comparar a las de generación actual que tienen un motor nuevo de físicas, entre muchos detalles que se notan cada año.

Peter Moore, una de las personas con mayores responsabilidades en Electronic Arts concedió una entrevista con Gamereactor en Paris, donde se le cuestionó nuevamente por la versión de FIFA para la consola de Nintendo.

"Como lo mencionamos anteriormente, estamos creando una versión de FIFA para la consola, será FIFA 18 y llegará con las otras versiones. Lo que podrán ver en su momento será una versión personalizada para Switch y es desarrollada por nuestro estudio de Vancouver"

Al parecer EA buscará atrapar al usuario desde el inicio, es una buena señal que el estudio encargado de la saga sea el responsable de adaptarlo, además de que competirá a la par con otras versiones, por lo que su portabilidad sí podría ser una ventaja, para terminar reafirmó que por el momento no hay más planes de llevar otros juegos a la consola.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio