Firman convenio por dos años ESLA y Yahoo Esports

Firman convenio por dos años ESLA y Yahoo Esports

Publicidad

Yahoo! ha anunciado una alianza entre Yahoo Esports y la ESL por dos años. Esta alianza buscará que se compartan los mejores contenidos entre estas dos empresas. Esto incluye la colaboración por nuevos eventos, con una nueva oportunidad de patrocinadores y anunciantes.

"Nuestro equipo de Yahoo Esports está extremadamente emocionado de aliarse con ESL para traer más cobertura en sus eventos líderes en esports, así como inovar en nuevos formatos competitivos y ofertas de contenido que estamos seguros van a emocionar tanto a fanáticos como anunciantes por igual," comentó Zachary John, VPvde Yahoo Video and Esports. "El storytelling único de Yahoo, su altamente talentoso staff editorial y la escala global, son una excelente combinación con la experiencia y liderazgo de ESL."

Yahoo Esports Webpage Los esports han sido una de las apuestas más fuertes de Yahoo!. ¿Podrá la alianza con ESL darle la fuerza necesaria para posicionarse como líder de contenido?

Yahoo Esports se lanzó durante el mes de marzo de este mismo año. Ellos dicen traer un contenido único y exclusivo a través de una audiencia mundial y multiplataforma. Brinda cobertura altamente profesional a través de los eventos más importantes del mundo.

Ellos cubren eventos principalmente de League of Legends, Counter-Strike: Global Offensive, Dota 2, Street Fighter V, Heroes of the Storm con expertos de clase mundial como Travis Gafford, Taylor Cocke, Dylan Walker y Michael Martin.

Vía | Comunicado

Sitios Oficiales | ESLA Gaming y Yahoo Esports

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio