Gearbox no trabaja en Borderlands 3, pero sí en un nuevo Brothers in Arms y Homeworld

Gearbox no trabaja en Borderlands 3, pero sí en un nuevo Brothers in Arms y Homeworld

Publicidad

Gearbox Software no está trabajando todavía en la tercera parte de la serie Borderlands como se había pensado, sino en otros proyectos, según revela Randy Pitchford, máximo responsable de la compañía.

El fundador del estudio ha dicho que, en caso de ponerse con Borderlands 3, sería un proyecto enorme, mayor y mejor que la segunda parte, y probablemente para las dos generaciones y PC, en caso de que se hiciese pronto. Pero actualmente el estudio no está trabajando en el juego, sino en otros proyectos, aunque dice que no olvidan la saga Borderlands y preparan anuncios relacionados que "encantarán a los fans". El pasado mes de diciembre se anunció Tales of Borderlands, una aventura gráfica de Telltale Games ambientada en el universo de la serie.

Según Pitchford, actualmente su estudio está trabajando en el próximo juego de Brothers in Arms, subtitulado Furious 4, anunciado hace ya años, pero del que no se ha vuelto a saber nada. La serie no ha tenido nuevas entregas desde el año 2008, cuando salió Brothers in Arms: Hell's Highway.

Además, el estudio trabaja en remakes de los dos primeros juegos de la serie Homeworld, que adquirió en la subasta de activos de THQ, y en la tercera parte, que se llamará Homeworld: Shipbreakers, tal y como se anunció el año pasado.

Además, Pitchford ha confirmado que la compañía está trabajando en dos juegos completamente nuevos, que todavía no han sido anunciados.

¿Qué opinan? ¿Qué esperan de estas nuevas entregas que prepara Gearbox? ¿Preferían un Borderlands 3 en lugar de ests títulos? ¿Qué esperan de ese par de nuevas IPs que está cocinando el estudio? Dejen toda su opinión en lños comentarios.

Vía | VG24/7 En Vida Extra México | Tales of the Borderlands es la nueva aventura episódica de Telltale Games

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio