Gears of War: Ultimate Edition recibe un parche que resolverá algunos problemas

Gears of War: Ultimate Edition recibe un parche que resolverá algunos problemas

Publicidad

Gears of War: Ultimate Edition apareció en Xbox One hace medio año aproximadamente, llevándonos el título original con gráficos mejorados de manera notoria y una base del multijugador que nos recordaría a sus últimas ediciones, para lograr la competitividad necesaria.

The Coalition acaba de anunciar en su sitio oficial los detalles de una actualización muy importante que prepararon para febrero y que ya se debe de encontrar disponible en la mayoría de las regiones.

Su peso es de 5 GB por lo que se recomienda descargarla lo más pronto posible, el parche en realidad llegará a mejorar muchos elementos del multijugador que fueron reclamados por los usuarios, iniciando por el matchmaking, el Boomshot fue solucionado por un rendimiento inconsistente, además de solucionar el logro Seriously que se mencionó mucho en su momento.

Ahora con el parche ya se contarán las muertes realizadas en todos los modos multijugador y no solamente en el competitivo, también The Coalition creó un evento especial que se encuentra como Seriously TDM y estará disponible solamente en la última semana de febrero.

Vía | Gears of War

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio